Boca recibe a Racing con la misión de revertir la serie y continuar

Deportes 23 de diciembre de 2020
El encuentro se jugará a partir de las 21:30 en "La Bombonera". En el encuentro de ida, la "Academia" se impuso por 1-0.

5fe329c60d23d_1004x565Boca necesita ganar para no quedar eliminado

Boca Juniors recibirá a Racing Club en el partido que completará los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, con la misión de revertir la derrota por 1-0 que sufrió hace una semana en Avellaneda para avanzar a las semifinales, de lo contrario quedará eliminado y clasificará "La Academia".

El encuentro se jugará a partir de las 21:30 en "La Bombonera", será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán, quien estará asistido desde el VAR por el argentino Patricio Loustau, y lo televisará la señal ESPN.

En el encuentro de ida, la "Academia" se impuso por 1-0 con un gol convertido por el paraguayo Lorenzo Melgarejo a los 15 minutos de la segunda etapa.

El "Xeneize" está obligado a dar vuelta el resultado adverso para continuar con chances de pasar a la próxima fase, en la que espera Santos, de Brasil, en una semifinal programada para el 6 y 13 de enero de 2021.

La otra semifinal ya está definida y la jugarán Palmeiras, de Brasil, y River Plate, que se medirán el 5 y 12 de enero.

En caso de que Boca consiga un triunfo por 1-0, el ganador se definirá por tiros desde el punto penal, mientras que un empate (sin importar el marcador) le dará el pase al conjunto de Avellaneda.

Un triunfo del local por la mínima diferencia desde el 2-1 en adelante le dará la clasificación a Racing, en tanto que una victoria por dos goles de diferencia clasificará automáticamente al conjunto "Xeneize".


- Probables Formaciones -


Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini o Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Diego González o Nicolás Capaldo y Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Miguel Angel Russo.

Racing Club: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto y Eugenio Mena; Lorenzo Melgarejo, Leonel Miranda y Matías Rojas; Lisandro López y Héctor Fértoli. DT: Sebastián Beccacece.

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).

Cancha: Boca Juniors.

Hora de inicio: 21.30.

TV: ESPN.

Te puede interesar