Carta Abierta de Florencia Rosales  

Sociedad 18 de diciembre de 2020
La hija de Juan Carlos Rosales, en una carta dirigida a la ciudadanía de Paso de los Libres, cuenta su versión de los hechos, sobre la situación que envuelve a su padre.

flor6Me llamo Florencia Rosales, hija de Juan Carlos Rosales, desde hoy y para siempre hasta que se haga justicia van a verme y escuchar mi voz, les vengo a contar que mi papá es un comerciante, persona laburante de lunes a lunes, que nunca nadie le regalo y le dio nada, no tiene plata como dicen y lo que tiene fue por trabajo porque se rompió el culo trabajando hasta las 4 de la mañana, amanecía haciendo milanesas en su negocio local. Pero un día cualquiera cambio su vida para siempre solo por DEFENDER DE VIOLENCIA a una chica que el mismo ALMIRÓN la estaba maltratando, hay cámaras en la costanera donde se ve que él le agarra de los pelos a ella, cuando le agarró con una palo a mi papá que si no ponía el brazo lo mataba y termino quebrado, desde ese día se hicieron 3 denuncias para que dejara de molestar y teniendo perimetral no tenía LÍMITES, violó la perimetral miles de veces, no tenía tranquilidad desde ese día porque ni siquiera un mate podía tomar en la vereda, hasta que el mismo día que salía de viaje rumbo a POSADAS (por eso tenía valijas en el auto, porque si quería fugarse, tiempo tuvo de sobra y se entregó solo) se vuelve a encontrar con este chico y era defenderse o morir, ya que solo con un brazo tenía para defenderse. Asi mismo su mamá MERCEDES ALMIRÓN fue al local pidiendo que retirara la denuncia ya que tenía varias acumulada (denuncias de otras personas no solo las 3 denuncias que le hizo mi papá) y no podía embarcarse ya que se había enterado de esa pelea cuando la policía fue a allanar su casa buscando el palo con el cual había quebrado a mi papá y encontraron adentro del vehículo de JUAN CRUZ, prometiendo que no iba a dejar salir a su hijo hasta que se embarque, pero... la promesa nunca cumplió. Que no se olvide esto!!.
Ayer, 16 de diciembre la Sra jueza fiscal Lena lo sacó de su domicilio sin importarle que estuviera aislado y con mi hermana más chica con COVID, ahora, ¿ quien nos da seguridad si le pasa algo a mi hermana? ella se encuentra sola hasta que le den su alta, señora fiscal, y a todos los ciudadanos libreños les digo: mi papá jamás quiso y va a querer fugarse, porque el quiere que esto se resuelva y termine de una vez, el quiere ser libre y volver a trabajar, quiere su vida normal. Les pido que una vez hagan las cosas como debe ser. Me pregunto todos los días, ¿SI MI PAPÁ HOY ERA EL MUERTO HARIAN CUMPLIR LA LEY? O SERIA OTRO CASO MAS ARCHIVADO SIN RESPUESTAS.
LEAN LA VERDAD PORQUE YO TODOS LOS DIAS VOY A SALIR A LA CALLE PARA QUE SEPAN LA VERDAD, NOS CANSAMOS DE QUE MIENTAN Y NOS VEAN LA CARA, CANSADA ESTAMOS QUE ENSUCIEN NUESTRO APELLIDO.
"ENSEÑEN A SUS HIJOS EDUCACIÓN Y LIMITES"
MI PAPA JUAN CARLOS ROSALES NO ES UN ASESINO, SE DEFENDIÓ PARA QUE NO LO MATARÁN.

Te puede interesar