Edicto Municipal del Cementerio de la Santa Cruz

Sociedad 09 de diciembre de 2020
El Municipio de Paso de los Libres se encuentra realizando un trabajo de relevamiento integral en las instalaciones del Cementerio de la Santa Cruz para mejorar la funcionalidad y preservar los diferentes sectores.

Cementerio-Santa-Cruz-2-800x445-768x427Por ello, se cita y emplaza en los términos del artículo 216 del Código Tributario por el término de 30 a días a quienes se consideren con derechos y puedan acreditarlo, sobre el Panteón ubicado en la parcela nº 26 ubicada en la manzana “A” del Cementerio de la Santa Cruz, donde descansa los restos de quien fuera en vida Cayetano Cereceto y otros. fallecido el 17 de julio de 1917; la misma consta de las siguientes medidas: Frente y contraferente 2.60 mts y de fondo y contrafondo 3.00 metros con una superficie total de 7.90 m2, siendo sus linderos al sur: a 7.35 mts del eje de la calle Juan Aranda y parcela 27 panteón de la familia Origgi-Vigay. Al norte: Parcela Nº 25 Panteón de la familia Depacce, al este situado a 2.10 metros del eje de la calle Augusto Parmentier y al oeste tumba Miriam Sotelo.

El Departamento Ejecutivo Municipal anunciará en los diarios locales y en el Boletín Municipal, los vencimientos con treinta (30) días de anticipación y si no fuera renovado en dicho término, los restos serán retirados y depositados en osario común.” Artículo 216 del Código Tributario Municipal.

Publíquese en el Boletín Oficial y en un periódico local por el término de 3 días. La presente citación se realiza en el expediente Nº 4504 “Regularización de Panteón Cayetano Cereceto”.

Te puede interesar