El Intendente de Uruguayana, Ronnie Mello, da nuevamente positivo para Covid 19

COVID-19 07 de diciembre de 2020
Según información del portal de Radio Charrua de la ciudad fronteriza con Paso de los Libres, Uruguayana, el intendente de dicha localidad, Ronnie Mello, por segunda vez se encuentra infectado con Covid.

ronnie_esposa

En el mes de mayo ya había dado positivo por lo que guardó el aislamiento correspondiente, ahora nuevamente al sentir síntomas y realizarle los análisis pertinentes dio positivo, tratándose de una reinfección, situación rara pero que suele darse. La ciudad de Uruguayana se encuentra con bandera roja por la cantidad de casos de coronavirus. Desde la municipalidad comunicaron la novedad mediante un comunicado.

Nota de la alcaldía sobre el caso:
Primando siempre por la transparencia, la importancia de la prevención y las aclaraciones, la Municipalidad de Uruguayana informa que el alcalde Ronnie Mello ha estado en aislamiento domiciliario desde el sábado (05/12), tras presentar síntomas del nuevo coronavirus.

Al realizar el examen este lunes se comprobó que el alcalde contrajo nuevamente el virus de la Covid 19, por lo tanto, tratándose de un caso de ′′ recontaminación ′′ ya que en mayo de este año, Ronnie Mello ya había probado positivo para la enfermedad.

Informamos además que su esposa Paolla Araújo Mello también está positivada y al igual que el alcalde, está en aislamiento y pasa bien.

El mundo vive un momento delicado y Uruguayana forma parte de este contexto donde la prevención, la concientización y la información son fundamentales.
Resaltamos la importancia del uso de mascarilla, alcohol gel y distanciamiento social. Los cuidados individuales y colectivos son fundamentales para evitar el contagio. Seguimos movilizados y unidos contra la Covid 19.

Te puede interesar