Posible caso de coronavirus en Clínica Madariaga, se suspenden las cirugías programadas

COVID-19 26 de noviembre de 2020
En el día de ayer la Clínica Madariaga mediante un comunicado informó a la población que un personal del sector de Cirugía presentó síntomas de covid, por lo que se aisló a dicha personas y se procedió a suspender las cirugías programadas hasta tanto se efectúe una desinfección total del lugar en cuestión.

clinica_madariaga1Cabe recordar que en dicha clínica comenzó el brote que llevó en el mes de julio a que Paso de los Libres descendiera de fase, debido a la negligencia de una médica propietaria que internó a un paciente con covid sin hacerle los test correspondientes. En esta oportunidad se hizo lo que en dicha oportunidad no se hizo, en buena hora.

Paso de los Libres Comunicado de Clínica Madariaga:
Se informa que debido a que un personal del Sector de Quirófano presentó síntomas de covid-19, se suspendieron por precaución durante 48 horas las cirugías programadas. La persona en cuestión fue inmediatamente aislada junto con su grupo familiar. Asimismo, se procedió a una limpieza y desinfección total de dicho sector junto a otras dependencias de la Clínica. También se comunica que ningún otro personal y/o funcionario tanto de enfermería, como administración o profesional médico, ha presentado síntomas relacionados con el virus antes mencionado.

Te puede interesar