Caso Fabricio: "Lo que ocurrió con esa chica fue una sesión de tortura"

Sociedad 24 de noviembre de 2020
La denuncia realizada en fiscalía por los violentos y reiterados hechos que ocurrieron en una vivienda del barrios de In.Vi.Co sobre Restituto Ortiz y que involucró a José Fabricio hijo de un ex fiscal provida, se radicó por "lesiones, amenazas, privación ilegitima de la libertad, abusos reiterados, intento de homicidio agravado por el vínculo y la convivencia".

fabricio_causa

"Lo que ocurrió con esa chica fue una sesión de tortura" indicó la Dra. Rebés a LibresTeInforma. Lo más grave, es que el ex fiscal provida se presentó al lugar con móviles policiales, haciendo abuso de un cargo público que ya no ejerce e intentó echar a la víctima del lugar.

Ayer informamos sobre este aberrante y violento hecho que casi le cuesta la vida a una joven que evitó ser prendida fuego por el hijo del ex fiscal José Fabricio. Personal de gendarmería y fiscalía intervinieron en el lugar para rescatar a la mujer que estaba privada de su libertad, golpeada, abusada y con signos de haber sido asfixiada en reiteradas oportunidades.

"Lo que ocurrió con esta chica, fue una sesión de tortura" indicó a este medio la Dra. Rebés. Además relató lo agravante de la situación, cuando el ex fiscal Fabricio se presentó en el lugar con móviles policiales, haciendo abuso de un cargo que ya no ejerce y solicitando que retiren a la víctima del lugar. Literalmente, el hombre que sale a defender las dos vidas, pidió que echaran a la calle del lugar a la víctima embarazada y sometida a violentos hechos durante más de diez horas por José Fabricio (Hijo)

Por estos momentos se espera celeridad en la causa. Los familiares de la víctima, tienen miedo de que no se avance en la investigación por la intromisión del ex fiscal que hoy se desempeña políticamente en la fracción NOS que tiene como lema "Defender las dos vidas".

Por otra parte también se espera que avance el legajo 809/2020 que investiga los reiterados casos de abuso y violencia ejercida con lesiones, amenazas, privación ilegítima de la libertad, abuso reiterado, intento de homicidio agravado por el vínculo". Un caso que, por pocas horas no se cobró la vida de esta mujer que logró escaparse por una ventana de la vivienda.

Te puede interesar