Valdés anuncio el cronograma de pago a trabajadores provinciales

Economía 19 de noviembre de 2020
A través de sus redes sociales, el gobernador de Corrientes informó que el sábado comenzará el pago a trabajadores activos y pasivos por terminación de DNI.

valdes12 (1)

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, anunció a través de sus redes sociales el cronograma de pago para los trabajadores provinciales activos y pasivos. El cobro comenzará el sábado a través de cajeros automáticos para evitar aglomeraciones en el contexto de la pandemia por COVID-19.

Valdés informó que el cronograma será por terminación de DNI, las personas que tengan documentos finalizados en 0 y 1 cobrarán el sábado 21 a través de cajeros automáticos y el martes 24 por ventanilla, no habrá atención el lunes porque se trasladó el feriado por el Día de la Soberanía Nacional que es este viernes.

El miércoles 25 cobraran las personas con terminación de DNI en 2 y 3 tanto por ventanilla como en cajeros automáticos, el jueves 26 será el pago para trabajadores con DNI finalizados en 5 y 6, el viernes para los documentos terminados en 6 y 7. El cronograma se completará el lunes 30 para los DNI terminados en 8 y 9.


Gustavo Valdés
 
@gustavovaldesok
¡Buen día! Para evitar aglomeraciones, el pago de sueldos de noviembre para trabajadores provinciales activos y pasivos será por terminación de DNI: • Martes 24*: 0 y 1 • Miércoles 25: 2 y 3 • Jueves 26: 4 y 5 • Viernes 27: 6 y 7 • Lunes 30: 8 y 9 * En cajeros, sábado 21.


Te puede interesar