Se realizó test centinela representativo a personal de CoTeCar y Centro de Frontera

COVID-19 09 de noviembre de 2020
El Municipio de Paso de los Libres informa a la comunidad que se realizó un testeo centinela representativo a personal de CoTeCar y del Centro de Frontera de Paso de los Libres.

libres_hisopados

Preliminarmente, algunas de las muestras tomadas a través de hisopados rápidos arrojaron resultado detectable. Atento a ello, se realizarán nuevos estudios y se aguarda el parte del Ministerio de Salud Pública de la provincia de Corrientes.

No obstante a esta situación, Paso de los Libres continúa en fase 5 de DISPO (Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio) aunque continúan vigente las medidas de restricciones a fin de evitar mayores contagios.

Por ello, se solicita a la ciudadanía extremar las medidas de prevención y los protocolos existentes. Se recuerda que se encuentran suspendidas las actividades de esparcimiento en espacios públicos, las reuniones sociales, eventos culturales y cultos. A su vez, existe un sistema de turno para bares y restaurantes y se han extremado los controles con las Fuerzas de Seguridad y el Ministerio Público Fiscal.

Te puede interesar