Lavalle albergará uno de los 300 Centros de Desarrollo Infantil que edificará Nación

Política 06 de noviembre de 2020
Fernández presentó el programa destinado a promover tanto el cuidado como el crecimiento integral de niños y niñas. La jefa comunal participó del acto y destacó la importancia de este tipo de obras en la localidad.

1604633877386

Desde la Casa Rosada, junto a funcionarios de su gabinete e intendentes, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, anunció la construcción de 300 Centros de Desarrollo Infantil. De acuerdo a lo detallado en el acto que se realizó el último miércoles, esto demandará una inversión estimada en $7.991 millones, que se ejecutará durante el período 2021-2022. 

Lucrecia Vázquez, jefa comunal de Lavalle, fue la encargada de hablar en representación de las poblaciones que serán beneficiadas con las instalaciones destinadas a cuidar y promover el crecimiento de los niños y niñas que tengan entre 45 días y cuatro años de edad.

Tras agradecer por la invitación, señaló que si bien en el municipio son varias las necesidades,  una de las más importantes es precisamente contar con un lugar donde se garantice la contención a los más chicos. También valoró el hecho de contar con un edificio en el que se podrá brindar una serie de servicios destinados a lograr el desarrollo integral de la población infantil de Lavalle. 

Te puede interesar