Preventivamente Libres decretó 48hs de Asueto Administrativo por casos de Covid-19  

COVID-19 26 de octubre de 2020
El Municipio de Paso de los Libres estableció 48 horas más de Asueto Administrativo para el personal municipal, siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública Provincial hasta establecer el nexo epidemiológico ante los casos de Covid-19. El Concejo Deliberante de la ciudad, también se adhirió a lo dictado por el Poder Ejecutivo.   

Muni-800x445

Paso de los Libres aguarda los resultados de la investigación epidemiológica que realiza el Ministerio de Salud Pública Provincial y el Hospital San José, que se encuentra en pleno proceso.


Ante ésta situación y de manera preventiva, se estableció una extensión por 48 horas del Asueto Administrativo dictado por el Poder Ejecutivo Municipal el pasado viernes cuando se conoció que una trabajadora del área de Mujer, Género y Diversidad, dio positivo a un test de Covid-19. 


En éste sentido, hace instantes se informó que el Concejo Deliberante de Paso de los Libres, se adhirió a la medida preventiva de asueto administrativo por 48hs. 


La ciudad permanece en Fase 5 y tiene establecido un sistema de guardias mínimas que asegura la atención a la población en los servicios esenciales, como los Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS) y el Vacunatorio que funcionan con normalidad. Se recomendó a la ciudadanía extremar las medidas de precaución establecidas por las autoridades sanitarias como el distanciamiento social, evitar las reuniones sociales, lavarse constantemente las manos y el uso de barbijo obligatorio.


Al personal municipal en tanto, se solicitó permanecer en sus hogares ante el Asueto Administrativo. 

Te puede interesar