Ascúa recorrió diferentes actividades del Municipio

Política 21 de octubre de 2020
El Intendente Municipal, Martín “Tincho” Ascúa, recorrió junto al Viceintendente Municipal, Marcelo Cuevas y el Concejal, César Barés, distintas actividades que se llevaron en el Municipio de Paso de los Libres.

WhatsApp-Image-2020-10-20-at-11.01.21-800x445

El Jefe Comunal primero recorrió distintas obras que se ejecutan en el Municipio, como la finalización de la pavimentación de la avenida Salvador Di Tomaso, en donde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, luego de finalizar los trabajos de entubamiento y mejoramiento de desagües pluviales.

También, Ascúa recorrió el último tramo de la reconstrucción del muro de contención de la costanera, desde las escalinatas hasta el destacamento de la Prefectura Naval Argentina. En el lugar, se construye gaviones de piedra en forma de escaleras, con piedras del mismo río Uruguay. También, al igual que el primer tramo, se construye un paseo bajo nivel.

Feria de la Economía Popular:

Ascúa recorrió también la Feria de la Economía Popular, un lugar en donde emprendedores, productores y comerciantes exhiben en plaza Independencia sus productos y los comercializan a precios populares. Esta feria se realiza los fines de semana en el punto más céntrico de la ciudad, aportando no sólo un punto de venta estratégico, sino también valor agregado a sus productos.

Te puede interesar