Felipe Yofre amenaza con denunciar penalmente a quienes se contagien de COVID

Política 17 de octubre de 2020
Leonardo Aguirre, intendente de Felipe Yofre, informó a través de un comunicado que no permitirá el ingreso de mercedeños ni capitalinos a la localidad. Además, amenazó con denunciar penalmente a la persona o familia que contraiga el virus.

26

El Municipio de Felipe Yofre informó a través de un comunicado en su cuenta de Facebook que prohibirá los ingresos de capitalinos y mercedeños a la localidad. A su vez, el comunicado explicita que se le hará una denuncia penal a aquellas personas o familias que contraigan coronavirus.

Ayer, Federico Ojeda, subsecretario de Sistemas y Tecnologías de Información, confirmó en conferencia de prensa que todos los correntinos podrán tramitar sus permisos para visitar cualquier punto de la provincia, en el marco del día de la madre. Aquellos municipios que deseen restringir su ingreso deberían enviar esta solicitud por escrito.

Caá Catí es la única localidad que solicitó restringir su acceso oficialmente. Felipe Yofre todavía figura en la página oficial a través de la cual se debe hacer el trámite para sacar el permiso de circulación (permisos.corrientes.gob.ar).

Te puede interesar