¿Cómo hacer transferencias de archivos que son muy pesados para un mail?

Tecno - Ciencia 15 de octubre de 2020
Algo que suele suceder es que la tecnología del mail no permite enviar grandes cantidades de información, algo que se puede hacer en esta plataforma.

0038147637

WeTransfer permite enviar y recibir archivos de mucho peso de forma facil y gratuita.

Medium
Muchas veces uno se encuentra con el problema de que un archivo es demasiado pesado para ser enviado por mail, por lo que se debe usar otra tecnología para poder hacer transferencias la información. Mientras que una opción suele ser Google Drive, el hecho de que su espacio es limitado y requiere de pagar para ampliarlo suele ser una de las razones para no usarlo como primera opción.
 
 
0038066464
En tiempos de pandemia, la tecnología para hacer transferencias de grandes cantidades de información es muy necesaria. Gentileza: Brechacero


Ahí es cuando entra WeTransfer, una plataforma que permite hacer transferencias de una cantidad casi ilimitada de archivos de forma completamente gratuita y muy simple. La misma además es totalmente online y hasta tiene una opción de enviarlos de manera anónima, por lo que no se requiere inicio de sesión. Por eso, a continuación te explicamos todo acerca de esta herramienta.
 
¿Qué es WeTransfer?
WeTransfer es una plataforma que usa el tecnología de almacenamiento en “la Nube” para enviar y recibir archivos de un tamaño grande, a la vez de que lo hace de forma gratuita. La misma fue fundada en el año 2009 y en 2018 sacó su aplicación para móviles, conocida como Conect by WeTransfer.

 

 
0030088451
La tecnología de "nube" que se usa en WeTransfer permite hacer transferencias de información de forma sencilla.


¿Cómo se usa WeTransfer?
La plataforma realmente es muy simple de usar, permitiendo enviar y recibir los archivos con pocos clicks. En primer lugar, para transferir algo solo se debe tocar en “enviar un archivo” y completar las especificaciones, entre las que se encuentran la opción de generar un link para enviar como mensaje o que se envíe la información de donde descargarlo directamente por mail.

A la hora de descargar un archivo por esta plataforma también se vuelve un proceso simple. Solamente se necesita el link de acceso al archivo, que se genera a la hora de enviarlo, y listo, la información está lista para descargar.

WeTransfer: gratis vs pago
La plataforma permite enviar archivos ilimitados de forma gratuita, pero también ofrece otros servicios que suelen ser muy útiles para quienes suelen tener que manejar grandes cantidades de información digital a diario, como pueden ser desde editores de video, programadores o oficinistas comunes.

Las diferencias son en las limitaciones que tiene la versión gratuita en comparación con los u$s 12 que sale la versión PRO. Mientras que en la primera solo se pueden enviar hasta 2Gb de información a la vez y no cuenta con la posibilidad de almacenar archivos, con las transferencias siendo eliminadas luego de cierto tiempo, en la versión paga esto queda casi eliminado.

Los usuarios PRO acceden a la posibilidad de enviar archivos de hasta 20 Gb de tamaño, por lo que entran películas enteras en alta definición, contar con 1TB de almacenamiento en la nube de WeTransfer y proteger archivos con contraseña para que no caigan en manos que no corresponden.

Para conocer bien la plataforma, y empezar a transferir archivos, solo se debe hacer click acá.

Te puede interesar