Coronavirus en Corrientes: Capital superó los 300 casos activos

COVID-19 11 de octubre de 2020
El Comité de Emergencia informó en su reporte dominical que hasta hoy, se registraron 51 nuevos contagios en el territorio provincial.

EkDOkI0X0AA597Z

Desde el Comité de Emergencia confirmaron en la mañana de hoy, domingo 11, que 51 casos de coronavirus fueron registrados en las últimas 24 horas, por lo que el acumulativo hasta la fecha es de un total de 1.667 contagios en el territorio provincial. De estos recientes notificados se detalló que 37 de estas personas residen en Capital y provienen de contacto estrecho con un positivo local  y 1 mantuvo contacto estrecho con un caso del Chaco. 4 son de Mercedes, contagios producidos por contacto estrecho con un positivo local, 2 son de Empedrado y se desempeñan como navegantes que han estado en zonas con circulación viral. 6 casos son de San Cosme, todos contagios por contacto estrecho con un positivo de la mencionada localidad y 1 es un ciudadano de Santa Ana, también contagiado por contacto estrecho con un caso local.

Son 358 los positivos que se hallan en estado activo actualmente (306 casos residen en Capital, 1 en San Luis del Palmar, 2 en Itatí, 5 en Bella Vista, 22 en Mercedes, 2 en Santa Rosa, 11 en San Cosme, 1 en San Lorenzo, 3 en Empedrado, 3 en Santa Ana, 1 en Santo Tomé y 1 en Riachuelo, este último es un caso reclasificado). Por otro lado son 37 las personas que se encuentran internadas.

Los fallecidos por complicaciones vinculadas al coronavirus en el territorio provincial son 31, distribuidos de la siguiente manera: 26 en Capital, 1 de Paso de los Libres, 2 de San Roque, 1 de Ituzaingó y 1 en Monte Caseros.

Te puede interesar