Uruguaiana: En 24 horas se confirmaron 48 casos de COVID-19 Positivos  

COVID-19 10 de octubre de 2020 Por libresteinforma.blogspot.com
La Secretaría de Salud Municipal de Uruguaiana - Brasil frontera con Paso de los Libres, informó a través del sector epidemiológico la confirmación de 48 casos de Covid-19 Positivos en las últimas 24 horas.

jpg

Los exámenes fueron realizaros por la misma secretaría, mediante muestreos que se enviaron a laboratorios particulares. En tanto, el Gobierno Estadual confirmó que la ciudad, continúa siendo Bandera Naranja. 

Los muestreos que fueron confirmados durante las últimas 24 horas se realizaron en laboratorios particulares y otros, encaminados al Laboratorio Central del Estado que aún, se aguardan resultados. 


La ciudad de Uruguaiana informó que 23 personas de género masculino entre cero y sesenta años y otras 25 de género femenino dieron positivo al examen para Covid-19. 


Este viernes las estadísticas de curados indican que son 1.016 lo que corresponde al 88,7% del total de casos positivos registrados hasta el momento. Con eso el número de casos activos quedan en 150. Hasta el día de hoy, viernes 9 de octubre el Municipio de Uruguaiana tiene registrado la realización de 13.889 exámenes con un total de 1.201confirmaciones para Covid-19. 


En la ciudad fronteriza se registraron 20 muertes por Covid-19. Al momento, hay 13 internados y 6 pacientes ocupan una cama en la UTI y 7 internaciones clínicas.

Te puede interesar