Trump habló en un video y salió en su auto a saludar a manifestantes en las inmediaciones del hospital

Mundo 05 de octubre de 2020
El presidente de EEUU se mostró en buen estado de salud. "El trabajo que hicieron es absolutamente asombroso y quiero agradecerle a todos, a los enfermeros y los médicos", dijo. Además, aprovechó para darle "una pequeña sorpresa a algunos de los grandes patriotas que tenemos en la calle", dijo.

0038114224
Donald Trump desde el Hospital Militar Walter Reed.
 
 
Desde el Hospital Militar Walter Reed donde se encuentra internado luego de recibir el resultado positivo por Covid-19, el presidente de EEUU Donald Trump le habló a la sociedad estadounidense. “He tenido muy buenos reportes de los doctores. El trabajo que hicieron es absolutamente asombroso y quiero agradecerle a todos, a los enfermeros y los médicos”, dijo.
 
"Aprendí mucho sobre covid, lo aprendí al ir realmente a la escuela", dijo Trump en un video publicado en Twitter: "Esta es la escuela real. Esta no es la escuela de 'vamos a leer libros', y lo entiendo, y lo comprendo, y es algo muy interesante".
 
“También creo que vamos a dar una pequeña sorpresa a algunos de los grandes patriotas que tenemos en la calle", añadió el mandatario. "Han estado ahí durante mucho tiempo, tienen banderas de Trump y aman a nuestro país. Entonces, no se lo diré a nadie más que a usted, pero estoy a punto de hacer una pequeña visita sorpresa”, comentó.

 


El momento en que Donald Trump recorre la manifestación a bordo del vehículo presidencial.
@PhilipinDC

Minutos después, el magnate fue visto en las inmediaciones del hospital, saludando desde dentro de su vehículo a los manifestantes que se encontraban brindándole muestras de apoyo.

Tras recorrer la manifestación, el actual mandatario y principal candidato del partido republicano volvió a Walter Reed para continuar con su internación, la cual podría culminar este lunes con su alta médica según los doctores que lo están tratando.

Te puede interesar