Google lanzó la última versión del Chromecast: novedades y precio

Tecno - Ciencia 02 de octubre de 2020
El dispositivo ahora viene con control remoto. El mismo puede ser manejado utilizando la voz.

0038104850
El nuevo Chromecast viene con control remoto. Gentileza: Google
 
 
Google lanzó finalmente la nueva versión de Chromecast. Las principales novedades son que ahora integra Google TV y que viene con un control remoto, para mayor comodidad del usuario que ya no tendrá que utilizar su smartphone para manejarlo.
 
En cuanto a los detalles técnicos, tiene capacidad de trasmitir contenido 4K HDR a 60 fps, soporte Dolby Vision y Dolby Atmos. El dispositivo se conecta a la televisión con un cable HDMI y toma la energía mediante a una conexión USB Type-C.

Para vincularse con el celular ofrece dos variantes de conexión inalámbrica: WiFi ac y Bluetooth. Además, el dispositivo se ofrece en tres colores: blanco, azul y rosa.

 


Gentileza: Google

En cuanto al control remoto, es minimalista y se conecta por Bluetooth e infrarrojo. Viene con la botonera tradicional, más accesos rápidos a YouTube y Netflix, y la posibilidad de activar el control por voz de Assistant.

En cuanto al valor, todavía no tiene precio para Argentina. En Estados Unidos se ofrece por u$s49, que serían poco más de $6.520, si tomamos como referencia el dólar turista.

Te puede interesar