Confirmaron 19 casos nuevos de coronavirus en Corrientes

COVID-19 22 de septiembre de 2020
El Ministerio de Salud de la provincia informó que se registraron 19 casos nuevos de coronavirus en Corrientes en las últimas 24 horas. 12 de ellos corresponden a la capital, 6 a San Roque y uno a Mantilla.

EihWZy1XYAEagcj

El reporte diario del Ministerio de Salud de Corrientes informó que se registraron 19 casos nuevos de coronavirus en la provincia. De los nuevos casos, 12 corresponden a personas que residen en la Capital, todos con nexo epidemiológico definido, ya que mantuvieron contacto estrecho con positivos de la localidad.

El detalle de dónde corresponden los cinco casos restantes informa que hay seis casos nuevos en San Roque y uno en Mantilla, todos con nexo pidemiológico definido por haber mantenido contacto estrecho con positivos de esas localidades. Corrientes tiene 312 casos positivos activos. 152 corresponden a personas de Capital, 91 de San Roque, 15 de Bella Vista, 8 de Santo Tomé, 9 de Ituzaingó, 9 de Mantilla, 5 de Paso de los Libres, 11 de Monte Caseros, 4 de Concepción, 3 de Empedrado, 2 de Tabay, 1 de Esquina y 2 de Virasoro. A su vez, cuenta con 917 casos acumulados a la fecha y 564 personas recuperadas y dadas de alta.

Corrientes registra 989 casos acumulados a la fecha. Además, 31 personas fueron dadas de alta y ya suman 660 los recuperados de la provincia. Esta es la segunda jornada consecutiva sin fallecimientos por COVID en Corrientes.

Te puede interesar