Confirman 47 casos nuevos de coronavirus en Corrientes

COVID-19 18 de septiembre de 2020
El Ministerio de Salud de la provincia informó que se registraron 47 casos nuevos de coronavirus en Corrientes. 26 de ellos corresponden a la capital, 12 a San Roque, tres a Monte Caseros, dos a Empedrado, dos a Bella Vista, uno a Ituzaingó y uno a Paso de los Libres.

EiMv_jAX0Aca3t6

El reporte diario del Ministerio de Salud de Corrientes informó que se registraron 47 casos nuevos de coronavirus en la provincia. De los nuevos casos, 26 corresponden a personas que residen en la Capital, todos con nexo epidemiológico definido, ya que mantuvieron contacto estrecho con positivos de la localidad.

El detalle de dónde corresponden los cinco casos restantes informa que hay: un caso de Ituzaingó que mantuvo contacto estrecho con un positivo de esa localidad; 12 casos de San Roque que mantuvieron contacto con positivo de esa localidad; dos casos corresponden a Empedrado que mantuvieron contacto con un positivo de esa localidad; dos casos de Bella Vista que mantuvieron contacto con un positivo de esa localidad; dos de Paso de los Libres que mantuvo contacto estrecho con un positivo de esa localidad y tres casos corresponden a Monte Caseros.

Corrientes tiene 331 casos positivos activos: 185 corresponden a personas de Capital, 84 de San Roque, 18 de Bella Vista, 13 de Santo Tomé, 7 de Ituzaingó, 7 de Mantilla, 5 de Paso de los Libres, 4 de Concepdón, 3 de Empedrado, 3 de Monte Caseros, 1 de Tabay y 1 de Esquina. A su vez, 24 pacientes fueron dados de alta en las últimas 24 horas y suman 536 los recuperados acumulados.

El parte oficial muestra una nueva muerte por coronavirus en la provincia que fue informada minutos después de haberse emitido el parte oficial de ayer. Se trata de un hombre de 59 años que residía en la capital correntina. La provincia suma 14 fallecidos por COVID-19 desde el inicio de la pandemia.

Te puede interesar