Corrientes: se confirmó un nuevo muerto por COVID-19

COVID-19 17 de septiembre de 2020
Se trataba de un hombre de 59 años que estaba en terapia intensiva. Son 14 las víctimas fatales acumuladas hasta el momento.

unnamed1 (1)

Las autoridades sanitarias informaron en la mañana de este jueves 16 que se produjo el fallecimiento de un paciente con resultado positivo para COVID-19. Con esto ya son 14 las muertes en el territorio provincial

Se trata de un hombre de 59 años de Corrientes Capital, que se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Campaña, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedentes de hipertensión arterial, arritmia cardíaca, marcapasos.

Cabe recordar que la mañana de hoy desde el Comité de Emergencia confirmaron que 45 casos de coronavirus fueron registrados en las últimas 24 horas, por lo que el acumulativo hasta la fecha es de un total de 834 contagios en el territorio provincial. De estos recientes notificados se detalló que 21 personas residen en Capital, todas mantuvieron contacto estrecho con un positivo local; 19 casos corresponden a San Roque (contacto estrecho con otro contagiado de esa misma ciudad); 1 caso pertenece a Paso de los Libres (contacto con transportista); 1 a Bella Vista (contacto estrecho local); 2 personas son de Concepción y 1 es de Tabay, localidad que registra su primer caso de COVID-19 (contagio por contacto con infectado de Concepción)

Te puede interesar