Por casos de COVID-19 el Cardiológico suspendió todas sus actividades programadas

COVID-19 08 de septiembre de 2020
En un comunicado difundido por redes sociales, el Instituto de Cardiología de Corrientes comunicó la suspensión de todas sus actividades programadas y el cierre del acceso por calle Bolívar. Según informaron se dieron casos positivos en la Admisión.

EPC090417-035F02-1024x682

En las últimas horas y mediante un comunicado en sus redes sociales el Instituto de Cardiología de Corrientes indicó: “Debido a casos confirmados de COVID-19 en la Admisión, el martes 8/9 se suspenden todas las actividades programadas. Se atenderán solamente urgencias hasta nuevo aviso”. Además el acceso principal al centro de salud por la calle Bolívar permanecerá cerrado, sólo están atendiendo por Córdoba para las urgencias.

En un segundo comunicado emitido por la institución informaron que los contagios se deben a “un caso positivo con nexo epidemiológico externo al cardiológico”. También precisaron que se suspendieron “las actividades asistenciales programadas, incluyendo consultorio externo y demás estudios complementarios no invasivos” con excepción de la atención de emergencias y urgencias.

Sobre los turnos programados detallaron que se reprogramarán y la institución contactará a los pacientes para la reasignación de los turnos. Según la emisora LT7, por la calle Córdoba se atienden las consultas a las personas que se acercan al lugar y tenían turno para hoy, además hay personas que se movilizaron desde el interior de la provincia, como una ambulancia que llegó desde Santo Tomé.

Te puede interesar