Confirman 30 casos nuevos de coronavirus en Corrientes

COVID-19 05 de septiembre de 2020
El Ministerio de Salud de la provincia informó que se registraron 30 casos nuevos de coronavirus en Corrientes. 26 de ellos corresponden a la capital, dos a Goya, uno a Alvear y uno a Mocoretá.

EhJ4ihtX0AACGpK (1)

El reporte diario del Ministerio de Salud de Corrientes informó que se registraron 30 casos nuevos de coronavirus en la provincia. De los nuevos casos, 26 corresponden a personas que residen en la Capital: 23 mantuvieron contacto estrecho con un positivo de esa localidad, 1 mantuvo contacto con un positivo del Chaco y 2 casos se encuentran en investigación el nexo epidemiológico. Dos casos corresponden a personas de Goya, uno corresponde a una persona de Alvear que mantuvo contacto estrecho con un positivo de Entre Ríos y uno a Mocoretá que mantuvo contacto estrecho con un positivo de Buenos Aires.

En la provincia hay 197 casos positivos activos, de los cuales 189 casos corresponden a personas de Capital, uno a Alvear, dos a Mocoreta y cuatro a Goya. A su vez, 28 personas se encuentran internadas clínicamente estables. Además, se sumó un fallecido a la lista de decesos, sumando 3. Por otro lado, la provincia suma 471 casos acumulados, habiendo 271 personas que fueron recuperadas y dadas de alta.

Te puede interesar