Messi lanzó el esperado comunicado: ¿qué dice y a quién le responde?

Deportes 04 de septiembre de 2020
Esta mañana Jorge Messi, el padre de Lionel, lanzó a los medios un comunicado de prensa donde asegura que no vigencia la famosa cláusula de 700 millones de euros. Así, se mantiene firme en su postura a la espera de reacciones

0038001697
Lionel Messi. REUTERS


En horas claves y definitorias para el futuro de Lionel Messi, esta mañana de viernes su padre, Jorge, lanzó un comunicado oficial donde le respondió a la Liga Profesional de Fútbol de España por el contrato que tiene con Barcelona, mientras se define el futuro del jugador.
 
Jorge Messi le envió una carta a Javier Tebas, presidente de La Liga, en la que le informó que no sabían a qué vínculo legal hacían referencia para imponer una cláusula de salida y que era "obvio que la indemnización de 700 millones de euros no aplica".

El hombre que maneja la carrera del futbolista del Barcelona advirtió que “desconocen” el contrato que analizó la Liga para asegurar que no le darían la ficha si no pagaban la totalidad de la cláusula y aseguró que ese ítem ya caducó.

“Sin perjuicio de otros derechos que se recogen en el contrato y que ustedes omiten, es obvio que la indemnización de 700 millones de euros, prevista en la cláusula 8.2.3.5, no aplica en absoluto”, señaló en un comunicado que se envió desde la agencia de representación del futbolista.

Te puede interesar