Revuelo en PSG: Neymar, Di María y Paredes dieron positivo de coronavirus

Deportes 02 de septiembre de 2020
En las últimas horas se confirmó que los futbolistas del París Saint Germain Ángel Di María, Leandro Paredes y Neymar dieron positivo de coronavirus. Ahora deberán permanecer aislados del resto del plantel del club francés.

0038015919
Di María y Neymar, contagiados AFP

Luego de la publicación que realizó el diario francés L'Equipe, este miércoles el PSG confirmó en sus redes sociales que los jugadores argentinos y el brasileño están contagiados de coronavirus.
 
"Tres jugadores del PSG dieron positivo en la prueba Sars CoV2 y se someten al protocolo de salud apropiado. Todos los jugadores y el personal continuarán realizando pruebas durante los próximos días", informó el club parisino.
 
Ángel Di María y Leandro Paredes debieron interrumpir sus vacaciones en Ibiza y retornar a Francia para realizarse los controles pertinentes. Ambos jugadores fueron aislados y se perderían el arranque el campeonato francés, el 10 de septiembre en Lens.

 
El ex Rosario Central y el ex Boca compatieron sus vacaciones en las paradisíacas playas de las Islas Baleares con su compatriota Mauro Icardi y su esposa Wanda Nara, el brasileño Neymar, el costarricense Keylor Navas y el español Ander Herrera.

Te puede interesar