Detectaron seis casos nuevos de coronavirus en Capital

COVID-19 28 de agosto de 2020
La situación epidemiológica emitida por el Ministerio de Salud Pública informó que el total de casos acumulados ascendió a 307. Hay 59 casos activos: 49 en Capital, uno en ltatí, uno en Bella Vista, uno en Monte Caseros, uno en Santa Ana , uno en Juan Pujol, dos en La Cruz, uno en Virasoro y dos en Mocoretá.

EggmlbVUYAE-qGm

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia informó en el parte epidemiológico diario que se detectaron seis casos nuevos en Capital y se elevó a 307 el acumulado de contagios desde el inicio de la pandemia. Hay 59 casos activos: 49 en Capital, uno en ltatí, uno en Bella Vista, uno en Monte Caseros, uno en Santa Ana , uno en Juan Pujol, dos en La Cruz, uno en Virasoro y dos en Mocoretá.

Los seis casos nuevos de coronavirus corresponden a personas que residen en la Capital, de los cuales tres mantuvieron contacto estrecho con positivos de la provincia del Chaco y tres mantuvieron contacto estrecho con positivos de la Capital. Por otro lado, de los casos positivos, once personas se encuentran internadas clínicamente estables y se registraron dos fallecimientos.

Hasta el momento 246 personas se recuperaron y fueron dadas de alta. Además 1628 personas se encuentran aisladas preventivamente y un total de 18464 terminaron esa condición desde el inicio de la pandemia.

Te puede interesar