Prensa española asegura que "Messi ya ha hablado con Guardiola"

Deportes 26 de agosto de 2020
El conductor del principal programa de televisión deportivo de España aseguró que el rosarino ya tuvo una charla con el entrenador catalán que dirige al Manchester City. ¿Acaso Messi y Guardiola volverán a encontrarse tras ocho años?

0037992461
Pedrerol confirmó que Messi habló con Guardiola, El Chiringuito
 
 
En la última edición de 'El Chiringuito', Josep Pedrerol confirmó al aire una información que sin dudas impactará en el fútbol mundial durante los próximos años. "Messi ya ha hablado con Guardiola", aseguró el conductor del programa deportivo más visto de España.
Según el periodista español, Lionel Messi ya habría decidido donde continuar su carrera deportiva luego de pasar los últimos 20 años de su vida en Barcelona. Y el elegido es el Manchester City, equipo que dirige Pep Guardiola, el entrenador que más jugó le sacó a Messi. Además, sería compañero de Sergio Agüero, uno de sus mejores amigos.



 
Desde los medios españoles ya trascendió el contrato que tendría con el club inglés: serían dos años, con opción de renovar, y le mantendrían el sueldo que cobra en el Barcelona (unos 50 millones de euros).

Te puede interesar