Siete nuevos casos de coronavirus en Capital

COVID-19 25 de agosto de 2020
El ministerio de Salud Pública informó que se elevó a 282 el acumulado de casos positivos de COVID-19. Hay 39 casos activos: 27 casos en Capital, uno en Paso de los Libres, uno en itatí, dos en Bella Vista, dos en Monte Caseros, uno en Santa Ana, uno en Juan Pujol, dos en La Cruz, uno en Virasoro y uno en Mocoretá.

EgRCq2XXkAE25iF

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia informó en el parte epidemiológico diario que se registraron siete nuevos contagios de COVID-19 en residentes de Capital. Estos nuevos casos elevan a 282 el total acumulado desde el inicio de la pandemia, de esos hay 39 casos positivos activos: 27 casos en Capital, uno en Paso de los Libres, uno en ltatí, dos en Bella Vista, dos en Monte Caseros, uno en Santa Ana, uno en Juan Pujol, dos en La Cruz, uno en Virasoro y uno en Mocoretá.

Los siete casos nuevos de coronavirus corresponden a personas de la capital correntina, seis de ellos mantuvieron contacto estrecho con un caso positivo de la localidad y uno de los pacientes mantuvo contacto estrecho con un caso positivo de la provincia de Chaco. El acumulado se elevó a 282, de los 39 positivos, seis personas se encuentran internadas clínicamente estables.

Desde el inicio de la pandemia  241 personas se recuperaron desde el inicio de la pandemia y fueron dadas de alta. Hasta el momento se registraron dos fallecimientos en residentes de Capital y Paso de los Libres. Además, actualmente 1595 personas se encuentran aisladas preventivamente y un total de 18.058 personas fueron dadas de alta de la cuarentena obligatoria.

-

Te puede interesar