El título en la Europa League, la despedida perfecta de Ever Banega

Deportes 22 de agosto de 2020
El rosarino jugó su último partido en Sevilla, que ganó su sexta copa. "Me voy del club de mi vida", refirió sobre su partida a Arabia Saudita.


  
0037979295
Banega ganó la Europa League en su último partido con Sevilla. UEFA

El volante Ever Banega, quien se despidió del Sevilla con el título en la Europa League tras vencer a Inter, de Italia, aseguró que se va del club de su vida "con la cabeza muy alta".
 
"Estoy contento pero es un momento triste y emotivo. Me voy del club de mi vida, me voy satisfecho, con otro título y con la cabeza bien alta. La unión de este grupo ha sido la clave para ganar. Todo eso se ha plasmado durante todo el campeonato", señaló Banega, quien se irá a jugar al fútbol de Arabia Saudita. 

"Quiero agradecer a todos mis compañeros por hacerme ganar otra copa, al cuerpo técnico por habernos llevado a lo más alto y a toda la afición. La despedida es como creo que me merezco", dijo el rosarino en declaraciones tras la final. 

Preguntado por su abrazo con el DT Julen Lopetegui, Banega reconoció que fue un gesto de "cariño" por todo el "trabajo". 

 
"Tengo que darle las gracias porque cuando bajé un poco el nivel, él me sacó del equipo, pero me puse las pilas y terminé jugando. Sin el trabajo no se llega a ningún lado", apuntó. 

"Ya no queda más, ha sido mi último partido con la camiseta del Sevilla, ahora me toca disfrutar todo lo que me queda. Llevaremos la copa para Sevilla para toda la gente que nos apoyó, para todos aquellos que no pudieron estar pero los sentimos cerca", finalizó Ever Banega. 

Sevilla se consagró campeón de la Europa League al vencer en la final a Inter de Italia por 3 a 2 en Colonia, Alemania.

Te puede interesar