Seis casos nuevos de COVID-19 en Corrientes

COVID-19 21 de agosto de 2020
Después de cuatro días sin contagios, la provincia registró un caso nuevo en La Cruz y cinco en Capital. Hay 40 casos activos en la provincia de Corrientes y el acumulado se elevó a 257.

 
IMG-20200821-WA0003

El Ministerio de Salud Pública informó en el parte epidemiológico diario que se registraron seis casos nuevos en Corrientes: uno en La Cruz que mantuvo contacto estrecho con un positivo y otros cinco en Capital. El total de casos positivos de coronavirus desde el inicio de la pandemia es de 257, en este momento hay 40 casos positivos activos: 30 casos en Capital, tres en Paso de los Libres, uno en Itatí, uno a Bella Vista, dos en Monte Caseros, uno en Santa Ana, uno en Juan Pujol y uno en La Cruz.

Sobre los nuevos casos informaron que registrado en la localidad de La Cruz  corresponde a una persona que mantuvo contacto estrecho con un positivo de Buenos Aires. Los otros cinco contagios en Capital corresponde por un lado a tres personas que mantuvieron contacto estrecho con un positivo de esa localidad. Por otro lado se registró un contagio de un personal de la salud del Chaco que mantuvo contacto estrecho con un positivo de esa provincia y el último caso mantuvo contacto estrecho con un positivo de Tucumán.

Hasta el momento 215 personas se recuperaron y fueron dadas de alta, dentro de los casos activos de coronavirus hay cinco personas que se encuentran internadas en el Hospital de Campaña clínicamente estables. Desde el inicio de la pandemia se registraron dos fallecimientos. Además 1762 personas se encuentran aisladas de manera preventiva  y alrededor de 17358 personas dadas de alta de la cuarentena obligatoria.

Te puede interesar