Enripiado y perfilado en Barrio René Favaloro, 60 viviendas y Ombucito.

Política 20 de agosto de 2020
El Municipio de Paso de los Libres realizó en las últimas horas un arduo trabajo de enripiado y perfilado de caminos rurales en 5ta sección Ombucito.

117960707_973762453135845_6352019133263009653_o

Enripiado y perfilado en 5ta sección Ombucito

Con maquinaria, personal y presupuesto propio, el Gobierno Municipal ejecutó este trabajo de mantenimiento de calles, mejorando los tiempos de traslado y la seguridad para peatones y conductores.
 
 
Mantenimiento de calles del barrio 60 viviendas

El Municipio de Paso de los Libres realizó trabajos de perfilado, enripiado, abovedado y compactado de calles en el barrio 60 viviendas “Cuarteto Santa Ana”, en marco del plan integral de mantenimiento y apertura de calles.

A través de personal y maquinaria propia del Gobierno Municipal, se mejoró sustancialmente el estado de los caminos, con el fin de garantizar una mejor transitabilidad en dicha zona.

Paso de los Libres tiene diferentes realidades, entre ellas, la expansión urbana hacia zonas de barrios de INVICO lo que conlleva un gran incremento del tránsito en esos lugares que tienen caminos que no fueron planificados de manera acorde para la cantidad de vehículos que circulan hoy. Atento a ello, el Municipio planificó trabajos para ser ejecutados especialmente durante la fase 3 de la cuarentena, en donde la circulación de vehículos se redujo en un 50%.

De esta forma, se reducirán los tiempos de traslados y aumentará la seguridad para conductores y peatones.
 
 
Enripiado y perfilado en Barrio René Favaloro.

El Municipio de Paso de los Libres llevó cabo tareas de mantenimiento de calles, en este caso, en el barrio René Favaloro.

Personal y maquinaria municipal trabajaron arduamente en las calles del barrio, enripiando, perfilando, nivelando y abovedando los caminos que estaban en mal estado.

En total, trabajó una motoniveladora que enripió diferentes calles utilizando varios metros cúbicos de ripio.

Este trabajo se suma a los que se realizan de forma permanente en diferentes puntos de la ciudad con el fin de mantener y mejorar las calles de ripio de la comuna.

Desde el Corralón Municipal, se le solicita a los vecinos tengan a bien mover o guardar los vehículos estacionados en la vía pública cuando vean o escuchen al personal municipal trabajando, ya que con la calzada libre se optimiza el trabajo y se mejora la calidad del mismo.

Te puede interesar