Mensaje de Alberto Fernández tras el 17A: "No nos van a doblegar los que gritan"

Política 19 de agosto de 2020
El Presidente mantuvo una videoconferencia con autoridades de Chaco, Misiones, Córdoba, La Pampa y Salta, para inaugurar obra pública.

0037969838
El presidente Alberto Fernández inauguró obras desde Olivos. Presidencia de la Nación
 
El presidente Alberto Fernández pidió "dejar de lado las falsas disputas y mentiras, los falsos discursos y palabras", y afirmó que "no nos van a doblegar los que gritan, que suelen no tener razón".
 
"Hay un Estado decidido a seguir adelante con este plan. No nos van a doblegar los que gritan", afirmó el mandatario al anunciar obras públicas desde la residencia de Olivos, y agregó que el Gobierno nacional presentará próximamente "un presupuesto sin objetivos falsos como ocurrió en los últimos años". 

Fernández señaló que “llegó el momento de dejar de lado las falsas disputas, los falsos discursos, las falsas palabras, y recordar cómo la Argentina fue capaz de salir del pozo”. 

En otro tramo de su discurso el Presidente Alberto Fernández destacó que la Argentina fue capaz de "enfrentar con inteligencia el peor de los monstruos, que es la enfermedad", en referencia a la pandemia de coronavirus. 

Fernández señaló que “llegó el momento de dejar de lado las falsas disputas, los falsos discursos, las falsas palabras, y recordar cómo la Argentina fue capaz de salir del pozo”. 

"Tenemos que recordar que nos tocó y cómo fuimos capaces de salir del pozo. Enfrentamos el peor de los monstruos, la enfermedad y fuimos capaces de hacerlo con inteligencia", dijo. 

Fernández también anticipó que el Poder Ejecutivo presentará un proyecto de ley de presupuesto en el que se van a “respetar todos los postulados” que el Gobierno se planteó como objetivos: “Desendeudarnos, tener reservas, una moneda competitiva, tratar de equilibrar el desequilibrio fiscal que tenemos y tener una balanza comercial positiva. Todo promoviendo la producción y el trabajo, que son los dos objetivos centrales”, detalló. 

“Vamos a presentar un presupuesto que no lo vamos a modificar diez días después, porque va a ser un presupuesto realista. Vamos a demostrarles a los argentinos lo que en verdad podemos hacer en la Argentina, no fijando objetivos falsos, como ocurrió en los últimos años. Vamos a movernos con la verdad. Y dejemos la mentira a los que solo saben gritar”, remarcó.

Te puede interesar