“Él era un Cristo con micrófono”

Tendencias 18 de agosto de 2020
El cuentista chaqueño, Luis Landriscina dedicó unas sentidas palabras al enterarse del fallecimiento del padre Julián Zini. "Me sacudió la noticia", dijo en contacto con un difusor chamamecero.

Compartieron escenario en más de una oportunidad. La Fiesta Nacional del Chamamé en el anfiteatro Cocomarola fue varias veces testigo de la genialidad de ambos artistas. Ver a Luis Landriscina y Julián Zini juntos en cualquier lugar era sinónimo de risa y emoción, todo en el mismo momento.

Landriscina-Zini
Hoy el cuentista chaqueño despidió a su amigo con unas palabras sentidas. “Me sacudió la noticia, pero murió en el día del Señor. La Virgen de Itatí lo estaba custodiando para llevarlo el día del Señor, y no vamos a tener que rezar para pedir una entrada al cielo porque yo creo que lo estaban esperando allá porque él era un Cristo con micrófono”, resumió Landriscina a través de un mensaje de voz por WhatsApp.

“Es otro de los condenados a vivir porque la obra que hizo para evangelizar a tanta gente era de Jesús. Entonces debe estar allá arriba brindando y se tenía ganado el cielo. Está condenado a vivir porque no se lo va a poder olvidar, toda la obra que hizo va a hacer que generaciones y generaciones van a recurrir a la obra de él para escuchar cosas sabias, para reencontrarse con la identidad, con la emoción”, dijo el artista.

Finalmente, culminó: “dentro de todo tenemos que estar en paz y estar felices porque él ya está en el cielo. Yo estoy seguro que él ya está en el cielo”.



Te puede interesar