Esta noche “Cantata a San Martín” de la mano de artistas locales

Sociedad 16 de agosto de 2020
La propuesta estará encabezada por las presentaciones de: Florencia De Pompert, Consuelo Castillo, Joséma (Tripa) Rodríguez, Lorena Larrea Catterino, Los Hijos de los Barrios, Los de Imaguaré, Fuelles Correntinos, Diego Gutiérrez.
EPC160820-024F02
 CONMEMORANDO LOS 170 AÑOS DEL FALLECIMIENTO DEL GENERAL SAN MARTÍN.



En una inédita transmisión, desde T5 Satelital se realizará una “Cantata a San Martín” hoy a partir de las 22, se extenderá hasta las 00:30. La misma podrá verse por el canal T5 Satelital, Televisión Pública Argentina y por la página oficial de TN.
La propuesta estará encabezada por las presentaciones de los artistas: Florencia De Pompert, Consuelo Castillo, Joséma (Tripa) Rodríguez, Lorena Larrea Catterino, Los Hijos de los Barrios, Los de Imaguaré, Fuelles Correntinos, Diego Gutiérrez.
A partir de las 00:00 del día lunes, se entonará el Himno Nacional Argentino, a cargo de la banda de la Policía de Corrientes, los Cazadores Correntinos. Además, se podrá disfrutar de imágenes en vivo desde la reconocida localidad de Yapeyú, casa natal y cuna del libertador San Martín. A su vez se contará con una transmisión en vivo desde la Catedral de Buenos Aires, donde descansan los restos del General.
En la ciudad de Corrientes, las presentaciones se realizarán en la conocida Casa Cabral, actual Ministerio de Seguridad del gobierno de la provincia y en la plaza frente al colegio San Martín, donde se podrá disfrutar de un ballet artístico.
Por otro lado, se realizará un desfile de una cuadra, para que la gente se quede en sus casas y pueda disfrutar del patriotismo que genera una procesión, encabezada por “los dragones” de la Escuela de Policía de Corrientes y los Cazadores Correntinos con su colorido uniforme.
Desde las 23 se podrá disfrutar de esta emisión especial a través de la Televisión Pública Argentina y por la página oficial de Todo Noticias (TN), tn.com.ar.

Te puede interesar