, el videojuego del momento que ya vendió más de 2 millones de copias

Tecno - Ciencia 15 de agosto de 2020
Su simpleza, y que es gratuito para PS4 hasta el 1 de septiembre, resultó ser una exitosa combinación. Hasta Sergio "el Kun" Agüero fue captado por este juego.


Play Video
Gentileza: Mediatonic/Devolver Digital

Fall Guys es el videojuego del momento. Este título, desarrollado por Mediatonic y distribuido por Devolver Digital, salió a la venta el 4 de agosto en PlayStation 4 y ya lleva vendidas más de 2 millones de copias.
 
 
El juego es muy simple: se trata de un Battle Royale donde 60 jugadores deben superar una serie de retos y obstáculos en un máximo de 10 minutos. 

La calve de su éxito, además de su simpleza, es que los usuarios pueden descargarlo de manera gratuita hasta el 1 de septiembre. Para PC su valor es de $720. 

Lo generado por Fall Guys fue tan grande que se escapó de las manos de sus desarrolladores, que en cierto punto tuvieron que darlo de baja para realizarle cambios. Los mismos permitieron soportar la gran demanda de los usuarios. 

En Twitch este juego acumula 23 millones de horas de trasmisión. En cuanto espectadores, se ubica en segundo lugar a 10.000 del League of Legends.

Te puede interesar