Otro caso de coronavirus en en Paso de los Libres

COVID-19 15 de agosto de 2020
El parte oficial emitido por Salud Pública registró tres casos nuevos: uno en Paso de los Libres, otro en Itatí y en Santa Ana. Los casos activos son 54 en ocho localidades correntinas y el acumulado asciende a 250 contagios.

parte 15 08

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia informó en la situación epidemiológica diaria que se detectaron tres casos nuevos: uno de ellos corresponde a un residente de la localidad de Paso de los Libres que tuvo contacto con un caso positivo de la localidad, otro caso se detectó en Itatí, también por contacto estrecho con un familiar. Además se detectó el primer caso de coronavirus en el Ingenio Primer Correntino, se trata de un profesional de la salud que trabaja en Capital y estuvo en contacto con un positivo de la capital correntina. Los tres pacientes se encuentran aislados cumpliendo el aislamiento.

El número acumulado de casos asciende a 250 y los caos activos son 54: 5 casos corresponden a personas de Capital, 5 a Paso de los Libres, 2 a Mocoretá, 6 a Itatí, 2 a Alvear, 1 a Bella Vista, 2 Monte Caseros 1 a Santa Ana. Además 194 personas se recuperaron y dadas de alta. Ocho pacientes contagiados se encuentran internados en el Hospital de Campaña con estado clínicamente estables. Desde el inicio de la pandemia se registraron dos fallecimientos. Actualmente 2363 personas se encuentran aisladas preventivamente y 16264 personas fueron dadas de alta de la cuarentena obligatoria.

Te puede interesar