Campazzo y Nocioni, elegidos en equipo de la década

Deportes 12 de agosto de 2020
El base argentino Facundo Campazzo y el exbasquetbolista Andrés Nocioni fueron hoy elegidos como parte del equipo de la década de Real Madrid por sus hinchas, en una encuesta de la Euroliga de Básquetbol, el torneo más importante del continente.

EPC120820-017F08

El cordobés, con chances de pasar a la NBA de los Estados Unidos en este mercado de transferencias, terminó en el séptimo lugar de los más votados.
Por su lado, Nocioni, campeón con Campazzo de la Euroliga en el 2015 con Real Madrid, finalizó en el décimo puesto.
Además, fueron elegidos Jaycee Carroll, Walter Tavares, Anthony Randolph, Sergio Llull, Luka Doncic, Rudy Fernández y Sergio Rodríguez.
Por otro lado, el base argentino de Baskonia Vitoria, Luca Vildoza, apuntó hoy a mantener la “mentalidad ganadora” tras ser campeón de la Liga Endesa y jugador más valioso de la competencia en la etapa final de Valencia, cancelada debido al coronavirus.
“Llegó el momento de demostrarme que puedo dar un salto en Europa, que puedo ser más regular”, comentó el ex Quilmes de Mar del Plata en una nota con la prensa de Baskonia, de España.
El equipo vasco retomó los entrenamientos, ya sin la presencia del alero nacional Patricio Garino -pasó al básquetbol lituano-.

Te puede interesar