Martín Ascúa: “El desafío en Paso de los Libres es evitar un rebrote”  

Política 06 de agosto de 2020
El intendente de Paso de los Libres brindó detalles respecto a la situación epidemiológica en la zona. En declaraciones radiales adelantó que "los pasos a seguir" se definirán luego de este sábado.

ascua7758

En diálogo con una conocida emisora radial capitalina, el intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa señaló que la situación epidemiológica se encuentra “mejor” que hace días atrás, luego de la proliferación de contagios ocurrida en el lugar. “Venimos bien. Estamos mejor, pero debemos ser prudentes y mesurados por lo que se viene”, expresó.

Sobre cómo se manejaran desde la comuna en los próximos días, Ascúa explico que “el sábado será un día clave”, adelantando que se seguirán llevando a cabo los controles sanitarios pertinentes. En este sentido remarcó que “los pasos a seguir” se definirán una vez pasada la jornada señalada. “El mayor desafío pasa por evitar un rebrote”, dijo el intendente en comunicación con Radio Dos.

Cabe recordar que hasta el momento son 56 los casos activos reportados en la localidad, siendo actualmente el lugar con el mayor número de contagios en la provincia.

Te puede interesar