Dieron negativo para COVID-19 los estudios realizados a empleados del VEA  

Sociedad 06 de agosto de 2020
El Comité de Crisis de la Provincia de Corrientes y el Hospital “San José” de Paso de los Libres terminaron hoy las tareas de investigación epidemiológica del supermercado, que en la víspera fuera cerrado preventivamente, tras constatarse que dos clientes que estuvieron en el local fueron posteriormente diagnosticados de Covid-19.

Sin-título-258

Las acciones consistieron en la desinfección de las instalaciones -ubicadas en Bartolomé Mitre y Coronel Reguera- y la evaluación de todo su personal. Constatándose que ninguno de ellos dio positivo para Covid-19; e indicándose entonces el aislamiento preventivo de los empleados que fueron considerados “contacto estrecho” de estos clientes.

A la vez, se anunció para mañana la reapertura del comercio luego de cumplir los dos días de cierre preventivo informado el dia de ayer. La misma será con el personal que no estuvo en “contacto estrecho” con los infectados, que fueron hisopados y dieron negativo.

El Comité de Crisis y el Hospital “San José” trabajan mancomunadamente para garantizar seguridad a la comunidad de Paso de los Libres, aplicando los protocolos y las medidas que cada situación exige, con el fin de cuidar a la comunidad y para estar cada vez más cerca de terminar con esta realidad que tanto aqueja y agobia.

Te puede interesar