Grave!!! El Comité de Crisis y el Hospital “San José” ordenaron el cierre preventivo de un supermercado por sospechas de Covid-19

COVID-19 04 de agosto de 2020
El Comité de Crisis de la Provincia de Corrientes y el Hospital “San José” de Paso de los Libres, en un comunicado efectuado en la página de Facebook del Hospital San José informaron que dispusieron esta tarde el cierre preventivo de un supermercado local, Supermercado VEA, por el término de 48 horas, en principio, o hasta tanto se determine si existen infectados de Coronavirus entre sus empleados.

Sin-título-258

La medida se toma porque dos personas positivas concurrieron al lugar en etapa de poder contagiar, sin brindar mayores precisiones de día y hora de cuando se pudo haber efectuado el contagio, surgen cada vez más dudas con los comunicados oficiales

Se trata del comercio ubicado en la esquina de Coronel Reguera y Bartolomé Mitre, Super VEA, donde en la investigación epidemiológica se comprobó que 2 personas que resultaran positivos a las pruebas para Covid-19 estuvieron allí posiblemente en etapa de contagiar.

Por ello, las autoridades sanitarias determinaron el cierre preventivo del supermercado a fin de realizar la descontaminación del local y que se le practiquen hisopados a todo el personal. Acción esta última que se lleva adelante en estos momentos.

Así, una vez conocidos los resultados, se podrá comprobar la situación real y autorizar, si correspondiere, que se reanude la actividad con los empleados que no estén infectados.

El Comité de Crisis y el Hospital “San José” trabajan mancomunadamente para garantizar seguridad a la comunidad de Paso de los Libres, aplicando los protocolos y las medidas que la situación exige.

Te puede interesar