Con aumento, se comienza a pagar el sueldo de julio

Economía 31 de julio de 2020
El Municipio de Paso de los Libres informa a los trabajadores municipales que, a partir del día viernes 31 de julio, se habilita el pago de haberes del corriente mes con un aumento del 12.5%.

Municipalidad-P-2-800x445 (1)

Dicho aumento se acordó el día 15 de julio en una reunión mantenida entre el intendente Martín Tincho Ascúa y las diferentes Asociaciones Gremiales.

El incremento para cada categoría se instrumentó a través de la Resolución 148/2020. Cabe destacar que a pesar de la grave crisis económica y sanitaria, se realizó esta recomposición salarial.

Cronograma de Pagos:

-Para el personal municipal que percibe sus haberes mediante cheques, los valores estarán disponibles desde el día viernes 31 de julio a partir de las 08:00 en los Centros de Referencia de Cada Zona dependiendo el domicilio de cada empleado.

Zona A: CAPS 8, Las Flores / Zona B: Polideportivo Barrio 508 Viviendas / Zona C: Che Roga I/ Zona D: CAPS 5 Catamarca / Zona E: Dirección de Juventud Zona F: Palacio Municipal/ Zona G: CAPS 7 / Zona H: Carpa Rhasa.

-Para el personal que percibe haberes mediante cuenta sueldo en Banco BBVA, los depósitos estarán disponibles a partir de las 00:00 hs del viernes 31 de julio.

-Para el personal que percibe haberes mediante cuenta sueldo en Banco Patagonia, los depósitos estarán disponibles a partir de las 00:00 hs del viernes 31 de julio.

-Para el Personal que percibe haberes mediante cuenta sueldo en Banco de Corrientes, los depósitos estarán disponibles después de las 00:00 del viernes 31 de julio.

Es importante recordar para las empleados que cobran a través de los diferentes Bancos que los mismos permanecerán cerrados y únicamente funcionaran los cajeros automáticos en el horario de 08:00 a 18:00 hs. Por lo cual se estableció que podrán concurrir a los mismos según la terminación del número del Documento Nacional de Identidad.

Lunes 0 y 1 / Martes 2 y 3 / Miércoles 4 y 5 / Jueves 6 y 7 / Viernes 8 y 9.

Te puede interesar