Comunicado del Intendente Ascua

COVID-19 25 de julio de 2020
Ante la actual situación de un caso positivo de Covid 19 a un ciudadano libreño se implementan restricciones.

tincho

Debido al hecho de que un camionero oriundo de esta ciudad diera positivo a coronavirus en un test rápido en la provincia de Córdoba y hasta tanto no esté el resultado final del hisopado efectuado al mismo el Intendente Martín Ascúa decretó la suspensión de toda actividad deportiva, de reuniones familiares y el cese de la actividad comercial salvo los de servicios esenciales a partir de las 0 hs. y hasta las 7 hs. (bares, comedores, kioscos 24 hs, etc.) del sábado 25 de julio, cabe aclarar que durante el día los comercios podrán seguir con su actividad normal respetando los protocolos de prevención vigentes y obligatorios. Dependiendo del resultado, que podría estar dentro de las próximas 24 hs. la situación podría variar.

En un mensaje pasado por las redes sociales el intendente Martín Ascúa comunicó a la comunidad las normas que regirán a partir de las 0 hs. de este sábado debido al hecho del resultado positivo de un ciudadano de esta ciudad al Covid 19 en la ciudad de san Francisco, Córdoba, donde el mismo se encuentra aislado. Las autoridades sanitarias locales aislaron preventivamente a su familia y a quienes pudieron tener un contacto estrecho con el chofer de camiön en los últimos días.

"Se suspenden momentáneamente todo tipo de reuniones privadas y públicas.

Se prohíbe las actividades deportivas y recreativas al aire libre o en lugares cerrados.

Por último se prohíbe todo tipo de actividad comercial a partir de las 00 hs y hasta las 7:00 hs, a excepción de los denominados servicios esenciales.

La vigencia de estas disposiciones es hasta tanto la autoridad del Hospital San José (Salud Pública de la Provincia) confirme el resultado final del hisopado practicado al camionero."

parte_hospital2407

Te puede interesar