Confirmaron un nuevo caso de coronavirus en Corrientes y ya son 132 en total

COVID-19 24 de julio de 2020
El Gobierno dio a conocer otro positivo de CoVid-19 en la provincia. Se trata de un personal de salud del Chaco.

EdsJNgmXYAIAqdn

El Gobierno de Corrientes dio a conocer que una persona que se desempeña en el área de salud del Chaco dio positivo de coronavirus. Se trata del caso 132 registrado en la provincia desde el inicio de los contagios.

Esta persona reside en la ciudad de Corrientes, por lo que es el sexto caso activo del momento. Los restantes son 2 también de Capital, 2 de Alvear y el restante de Mocoretá.

 
De los activos hay 2 que permanecen internadas en la provincia. Una está clínicamente estable y la otra en terapia intensiva en estado reservado.

Los recuperados hasta ahora son 125. Vale mencionar que una persona falleció con CoVid-19 en Corrientes.

Por otra parte hay 1174 personas que están aisladas preventivamente. Y 13610 ya fueron liberados de esa condición.

El Comité de Crisis, transmite a la población correntina que es necesario tomar absoluta conciencia de la complejidad de la Pandemia y mantener vigentes las medidas de higiene, seguridad, distancia social, usar barbijo al salir a la vía pública y no generar aglomeraciones, y sobre todo el fin de semana mantener la serenidad y realizar las actividades de esparcimiento cumpliendo los protocolos vigentes, dado que esa es la única forma de evitar que el virus circule en la ciudadanía.    

Te puede interesar