VIDEO: Encendido y dramático pedido de Belocopitt a cumplir con la cuarentena

Sociedad 12 de julio de 2020
El dueño de Swiss Medical realizó un fuerte llamado a que la gente se quede en su casa.

Play Video
América


Claudio Belocopitt, dueño de Swiss Medical y presidente de la Unión Argentina de Entidades de Salud, realizó un dramático pedido para que los argentinos cumplan con la cuarentena para no colapsar el sistema de salud ante la pandemia de coronavirus. “Estamos todos rompiéndonos el orto para poder lograrlo, tienen que ayudarnos, es fácil”, enfatizó con crudeza.
 
Belocopirtt sostuvo que cuando esto pase “habremos hecho lo que tenemos que hacer quedarnos en la casa, nada más, no se les pide más que eso”, ya que “mientras hay un montón de gente que se está jugando la vida, entonces tan complicado”, agregó.
 
Al respecto, dijo que es fundamental que quienes trabajan el sistema de salud puedan llegar a destino. “Porque no se puede parar más la ruta, no se puede hacerle perderle más tiempo a la gente”, dijo en declaraciones al canal América.

Y en ese sentido, agregó que “la gente tiene que poder llegar a los lugares de laburo, es imprescindible porque mañana pueden ser ustedes los que estén en una cama, o los familiares de ustedes o los hijos de ustedes”.

Te puede interesar