Tras chocar, se enfrentaron a los golpes en Curuzú Cuatiá

Sociedad 08 de julio de 2020
Frente a la cancha del Club Belgrano de Curuzú Cuatiá, los conductores de dos vehículos se agarraron a las trompadas luego de protagonizar un siniestro vial.

1594187359709

La sorprendente reacción de uno de los choferes derivó en una pelea al costado de la calle. Las imágenes de la gresca fueron captadas en un video que luego se viralizó en las redes.
Fuentes policiales confirmaron el accidente vial. Un hombre de apellido Maidana, en una camioneta Saveiro, habría colisionado a un Fiat Punto, conducido por un hombre de apellido Fernández. 

Esto hizo que ambos se detuvieran e iniciaran un altercado que terminó con Maidana en el suelo y Fernández dándole golpes de puño, indicó el portal Rompecabezas.
En las imágenes pueden verse patadas, golpes de puño, insultos e incluso amenaza de muerte a uno de los conductores que terminó en el pasto.
Ambos rodados fueron secuestrados por la Dirección de Tránsito, desde donde confirmaron además que la persona que conducía la camioneta dio positivo en el test de alcoholemia, en tanto que el conductor del Fiat carecía de documentaciones.

Te puede interesar