Coronavirus: sin casos recientes Corrientes se mantiene en 116 pacientes confirmados

COVID-19 29 de junio de 2020
De los 10 pacientes activos, sólo uno se encuentra internado en condición estable en el Hospital Llano. 106 personas ya han recibido el alta médica de acuerdo al informe oficial emitido por el Comité de Crisis de la Provincia.

medicos_covid

Desde el Comité de Emergencia confirmaron en la mañana de hoy, lunes 29, que no se registraron en las últimas 24 horas nuevos casos, por lo que el acumulativo hasta la fecha es de un total de 116 casos en el territorio provincial desde el inicio de la pandemia. De esta manera se computan 4 días consecutivos sin contagios recientes.

10 personas se encuentran actualmente en estado activo, dos de Capital y ocho de Saladas, quienes están aislados y en buen estado de salud, excepto por un caso que se halla actualmente internado en el Hospital Llano, en condición estable. 106 pacientes ya han recibido el alta médica. Permanecen en aislamiento obligatorio 1.529 personas y han concluido esta condición 10.631 personas.

Desde el Comité de Crisis y por expresiones del mismo gobernador Valdés, se recomienda a la población salir de sus domicilios lo necesario y al hacerlo tomar todas las medidas de precaución, como el uso de barbijo, mantener la distancia con otras personas, no generar aglomeraciones y cumplir con las medidas de higiene. A las 10, el Gobernador brindará una conferencia de prensa desde Casa de Gobierno donde informará cuales serán las nuevas medidas que regirán en Corrientes durante la etapa de distanciamiento preventivo.

DENGUE: 

Respecto al dengue, las últimas cifras consignan que se acumulan hasta la fecha 1.209 casos, de los cuales se recuperaron 1.205, mientras que las medidas preventivas y las acciones contra el vector se mantienen en toda la provincia.parte-oficial1 (1)

 

Te puede interesar