Ronnie Mello firmará un decreto para dejar la Bandera Naranja en Uruguaiana  

Sociedad 15 de junio de 2020 Por libresteinforma.blogspot.com
La decisión fue tomada durante la tarde noche de este domingo en contradicción con lo dispuesto por el Gobierno Estadual.

puente_uruguayana (1)

Mello indicó mediante un comunicado que “Nuestra ciudad está haciendo su parte. El comercio está respetando las normas, el Municipio está fiscalizando y las personas están ayudando. Respeto la ciencia, las órdenes jurídicas, el Gobernador pero me atrevo a decir que el modelo de bandera necesita ser revisado de manera urgente".

Uruguaiana no tiene registro de víctimas por el Covid-19 tampoco pacientes internados. El Municipio ya realizó casi 3.500 test rápidos y de los 61 casos, 46 ya están curados. Teniendo en cuenta éstos datos, indica el comunicado oficial, Uruguaiana no seguirá la clasificación de Bandera Roja determinada por el Estado do Río Grande do Sul y mantendrá los distanciamientos que indica la bandera naranja. 

“Tranquilizo a la comunidad, a los empresarios, y a los trabajadores en general, que sacaremos un decreto  local hoy (domingo) con las normativas de bandera naranja" indicó el Intendente De Uruguaiana Ronnie Mello, que es la segunda vez que tienen está reacción de no seguir el lineamiento del Gobernador del Estado, Eduardo Leitte.  

Te puede interesar