Goya: El Mundial de Pesca 2021 ya tiene sus premios principales

Tendencias 09 de junio de 2020
A través de una licitación realizada conjuntamente con la Dirección de Suministros del Municipio de Goya, la COMUPE avanzó en la adquisición de los premios principales de la competencia de pesca deportiva. Aquí todos los detalles de la gestión realizada. 

09062020070822

Como se había prometido al momento de anunciar la nueva fecha de la 45° Fiesta Nacional del Surubí, el camino ya comenzó y gracias al apoyo incondicional de los pescadores, desde la comisión organizadora se procedió a realizar los procesos licitatorios para adquirir los premios principales, correspondientes al Concurso Nacional de Pesca del Surubi del próximo año. Vale decir que la fiesta mayor de la pesca deportiva de Argentina se realizará del 26 de abril al 2 de mayo de 2021. 

Luego de completar los procesos de presentación y anuncio de los pliegos, el pasado lunes 01/06 se procedió a la apertura de sobres con las propuestas. Si bien, la documentación fue enviada a todas las empresas locales, sólo una se presentó. Por lo tanto, y según correspondía, en la jornada de viernes 05/06 se confirmó la adjudicación de la licitación a la empresa Scheller & Cia. S. A de la ciudad de Goya. 

En este contexto, las opciones presentadas y elegidas fueron superiores en relación al año pasado, en una noble señal de apoyo a la Fiesta Nacional del Surubí por parte de la empresa mencionada.

A modo de mantener la calidad y cantidad de premios que se vienen entregando en las últimas ediciones, se adquirió una camioneta Pick-Up Marca Nissan Modelo Frontier - Doble Cabina 4X2 la cual será el Premio Mayor para el equipo Campéon del Mundial de Pesca 2021. 

Para el equipo que logre la Pieza Mayor, se adquirió una embarcación de Astillero Lerch Modelo GT 180 Open Full de 5.20 metros de eslora y manga de 2.20 metros, capacidad para 7 personas, con butacas, doble consola integrada, entre otros detalles, y equipada con un motor fuera de borda marca Honda BF 90 Hp de 4 Tiempos. 

Asimismo, para el Sorteo Especial entre todos los equipos participantes, se adquirió un automóvil Nissan Modelo March 1.6 de 5 puertas.

Por último, es importante recordar que luego del anuncio de reprogramar la Fiesta Nacional del Surubí para el año próximo, se presentó una propuesta de devolución a los pescadores inscriptos para la edición suspendida o la posibilidad de mantenerse inscripto, en la cual el 99.6% accedió por el mantenerse protagonista del Mundial de Pesca, con lo que son 1136 equipos los actuales ya confirmados.

Te puede interesar